GRATIS Aprende a crear Evaluaciones Digitales para tus Alumnos: Tipo Prueba Saber, y desde Casa!

Te enseñaremos: ¿Cómo Optimizar las Evaluaciones Escritas?. Automatización de Acumulativas de Periodo, Calificación, Diagnóstico y Retroalimentación, todo en Piloto Automático. Gran banco de preguntas actualizadas!

DEMO GRATIS

Llena el formulario, recíbelo y aprende a Evaluar Digitalmente a tus alumnos

1. Automatiza y Optimiza

Las Evaluaciones

Sabías que ahorras esfuerzos y tiempo colocando en piloto automático: Calificación, Retro-alimentación, Diagnósticos, Tareas para mejorar aprendizajes y todo dentro del marco de los DBA.

El siguiente video te enseña ¿cómo es una evaluación digital alineada a las Pruebas Saber?

2. Engancha a tus Estudiantes

Sin “tanto esfuerzo”, atrae a tus estudiantes con un formato de evaluación rápido, fresco, corto, fácil, moderno, que les gusta a ellos y además sirve como estrategia para las Pruebas Saber y mejorar el ISCE. Sorpréndelos y Engánchalos!.

Mira en este video la Opinión de los Estudiantes

3. Evaluación alineada a las Saber

Aplica un previo o examen prediseñado, crea tu propia versión partiendo de uno prediseñado o crea uno desde “cero” en menos de 10 minutos.

Conocemos los dolores de los Docentes en la Pandemia

El DEMO es de Ciencias Naturales, puedes usarlo con algunos alumnos desde sexto hasta undécimo o con datos de prueba; y al terminar de aplicar la Evaluación o Examen desde la casa y en la nube, descubre algunas ventajas de la Evaluación Digital Interactiva alineada a las Saber:

Planillas de Notas

Obtienes la Planilla de Calificaciones tipo Excel y lista para copiar-pegar en el sistema de notas.

Diagnóstico Saber

Te entrega el diagnóstico en función de Componentes y Competencias según los DBA.

Consolidados y Estadísticas

Accede al sitio de estadísticas, révisalas e implementa mejoras al proceso.

Retroalimentación y Tareas

Los alumnos conocen las respuestas erradas y quedan con tareas personalizadas. También reciben estímulos.

¿Por qué Confiar en TecnoEduca - Tecnología para la Educación S.A.S.?

Conocimiento

De los efectos en Pandemia, la problemática que afrontan Docentes y cómo resolverlos con Tecnología para la Educación.

Innovación

El proyecto "Kit Quiero Saber" tecnifica las evaluaciones y es apoyado por el Ministerio de las TICs.

Trayectoria

Nuestro equipo de Trabajo cuenta con más de 25 años de Experiencia en Colegios Oficiales y Privados, Urbanos y Rurales.

Servicio

Salvavidas del colegio: Evaluación Digital, LMS Aula Virtual, Matrículas, Observador, Boletines, Orientación, Ventanilla única, Ley 1712 etc.

Entidades que nos Apoyan

OK-mintic-219x75